Copiado y Duplicado de CD

Copiado en altos volúmenes de discos y material multimedia

Audio, Data, Imagenes y Videos

Nuestro servicio de copiado o duplicado de material multimedia CD-R DVD-R Bluray disc o BD-R Mini CD Mini DVD y CD Card está diseñado con el propósito de reproducir la información de nuestros clientes ya sea música, video o data (videos, imágenes, presentaciones multimedia, documentos) con los mayores estándares de calidad, nuestros procesos aseguran una copia exacta del original, con la mayor fidelidad en cada uno de los discos reproducidos y con una velocidad que nos permite producir altos volúmenes mensuales.

Su información siempre segura en buenas manos

Es importante resaltar que protegemos la información de nuestros clientes, ya que todo nuestro personal esta entrenado para ello, respetando la confidencialidad de la data contenida en las matrices, garantizando que su información solo saldrá de nuestras oficinas a las manos del propietario. No duplicamos ni manipulamos material protegido por derecho de autor sin la autorización de su propietario ni tampoco copiamos pornografia ni pirateria de ningun tipo.

Copiado masivo de CD y DVD

Replicado vs Duplicado

Existen dos procesos básicos para la publicación de Discos Compactos: El duplicado o copiado: (conocido coloquialmente como quemado de CD) es el estándar para menores cantidades, o cantidades grandes que son urgentes. Su principal ventaja es que no requiere cantidades mínimas para realizar el trabajo y se puede hacer con mayor prontitud que con el método de replicado cuando de cantidades menores se trata. Para realizar el duplicado se carga la información en discos duros de torres de quemado, de manera que es una copia digital y fiel de la información original. Posteriormente es quemado en discos vírgenes. Normalmente la información es verificada por el sistema y después aceptada o rechazada, todo este proceso es realizado por hardware y no interviene de ninguna manera software más que el de las controladoras que manejan las quemadoras de discos. Todo esto genera la ventaja de reducción de costos de los discos compactos escribibles (CD-R / DVD-R / DVD+R DL / BD-R) por lo que ahora esposible proporcionar el mismo nivel de servicio a clientes que necesitan pequeñas cantidades, que a los que necesitan grandes cantidades.

Contáctanos